Términos y Condiciones


ENVÍOS

Todos los envíos a regiones se realizan a través de Correos con forma de pago al retirar tu pedido, por lo que se envían a la sucursal. Para que el proceso comience a ser gestionado debes haber pagado el/los productos y haber proporcionado tu dirección o al menos, ciudad de destino. Si eres de Santiago, hacemos envío directamente a tu casa previo pago de los $3.000 pesos que cuesta el servicio y también tienes la opción de venir a retirar tu producto a nuestro taller ubicado en Providencia (Pedro de Valdivia #2412) dentro de los horarios establecidos.

* Correos entrega envíos sólo a mayores de edad.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con tu producto, por supuesto que puedes devolverlo! Tienes un plazo de 5 días hábiles desde el día de entrega para escribirnos un correo solicitando el cambio/devolución. Debes devolver el producto en perfectas condiciones conservando el empaque, la pieza y la boleta de venta. De todos modos, te aconsejamos verificar bien las medidas, colores y cuidados de los productos que estás comprando antes para evitar este tipo de situaciones. Pero si no lo hiciste o el producto que te enviamos no cumple con tus expectativas no dudes en contactarte con nosotros para realizar el cambio o devolución (los gastos de envío deben ser cubiertos por ti).

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El uso del cupón de descuento DECULTO es válido sólo para tu primera compra, aunque ingreses otro correo. Si haces esto, además de generarnos un poquito de pena, nos veremos en la obligación de cancelar tu orden de compra. 

Los descuentos que hacemos tienen un esfuerzo grande atrás, no somos un retail, nos preocupamos de trabajar con materia prima local, de buena calidad y creemos firmemente en el comercio justo, por lo que pagamos un sueldo digno a nuestros artesanos. Esto hace que no tengamos la posibilidad de hacer descuentos a cada rato, ni mucho menos liquidaciones del tipo 70% OFF. El precio que ves publicado tiene un margen muy pequeño, por lo que el 10% de descuento en tu primera compra es un regaloneo para  invitarte a que vuelvas, pero confiamos en que ese regreso no será por ahorrarte más plata, sino por que quedas feliz con nuestras cerámicas, las cuales hacemos con mucha dedicación y, sobre todo, amor.

 

 

Ante cualquier duda escríbenos directamente al correo hola@diogenesceramicas.com, estaremos felices de poder ayudarte.