abril 05, 2018 1 Comentario

La cuarta versión del taller de vaciado estuvo ¡demasiado entretenida! Y como si la entretención no fuera suficiente, además eran todos mega talentosos 💖

El taller se llenó y fueron 12 personas que llegaron con todas las ganas de aprender, y no eran pocos los que ya tenían experiencia previa con cerámica (aunque todos con la técnica del modelado a mano, lo que es muy hermoso pero a la hora de querer comercializar tu producto puede jugar un poco en contra) así que comenzamos a realizar los moldes de objetos incluido el ya famoso macetero unicornio que llegó en estado de cuero y húmedo. Literalmente recién modelado, jaja. Nos dio miedo, pero nos lanzamos igual y logramos que sobreviviera! 

De los 12 proyectos, 10 fueron exitosos. Y es que la cerámica es así, un oficio que dentro de muchos beneficios, tiene el poder de trabajar con tu tolerancia a la frustración y convertirte en un monje zen que no verá problema alguno en realizar un molde durante horas para luego, en el vaciado, darse cuenta de que quedó con alguna retención y paf! no sirve. Sin embargo los 2 proyectos fallidos se recuperaron (estamos siempre preparadas para estas eventualidades) y trabajaron otros bizcochos y luego hicimos nuevamente sus moldes para que retomaran la normalidad. 

¿Los resultados? No sé, quizás viene muy de cerca la opinión, pero quedamos realmente felices con cada uno de los proyectos. Igual, les dejamos fotitos acá para que decidan ustedes mismos qué les parecen. 


1 Respuesta

Nicole Valdivia
Nicole Valdivia

junio 06, 2018

hola !!! quiero saber si están haciendo talleres ? días y valores por favor.
quedo atenta.
Saludoooos

Dejar un comentario

💙 DÉJANOS TU CORREO 💙