¡Nos ganamos el Fondaaaart!

Esta noticia es demasiado emocionante!

Trabajamos TANTO y no sólo en la postulación, sino desde que se nos ocurrió crear lo que hoy es Diógenes Cerámicas® jjjjjj. Este Fondart fue como el premio al esfuerzo, suena súper ridículo pero de verdad que se siente así, como "por fiiiiiiiiiiiin". 

Igual estamos más felices que mil lombrices pero vamos a tener que hacer algunos cambios para aprovechar este año al máximo por que nos vamos a tomar súper en serio este fondo y queremos crear una colección HERMOSA. Y para eso necesitamos tiempo así que vamos a cerrar la tienda online y nos quedaremos solo con nuestras tiendas amigas que son bacanes y en donde podrán encontrar nuestras cerámicas durante todo el año. 

Las tiendas con las que trabajamos son La Plage (Drugstore, Barrio Italia y Pucón), The Jungle (online) y El Internado (Valparaíso). Prometemos tener stock regular para que nunca les falten Diógenes en sus vidas <3.

Pero ya, hablemos del Fondart, de lo que se nos viene este año. Enero y Febrero lo tomaremos para hacer una pausa, organizar bien nuestro año, entender hacia dónde queremos llegar y así trazar el camino con claridad, sobre todo ordenadas. Eso es algo que nos ha costado mucho lograr por que hasta el momento tenemos proyectos paralelos (somos muy hiperactivas con la Cami) entonces estamos con la cabeza en muchas partes, siempre. Pero queremos cambiar eso este año y enfocarnos, ojalá en un 100%, en Diógenes. Tenemos tantas ideas y ya es hora de concretarlas, comenzar a ejecutar todos los proyectos de los que venimos hablando los últimos dos años. Ha pasado mucho tiempo y ya es como FIN. Se acabó tanta vuelta mental y hay que comenzar a hacer. 

Así que eso, el verano es el verano y lo tomaremos con calma. Ayer pusimos la piscina en el taller, así que vendrán tardecitas chapoteando, jugando pin pon con los amigos y organizando nuestra agenda para empezar Marzo descansadas y muy organizadas. 

En esta etapa queremos encontrar muchos objetos que nos puedan servir de inspiración y referente para lo nuevo, así que si tienen datos de ferias, anticuarios, tiendas raras o lo que sea compártanlo con nosotras! Pueden escribir en los comentarios acá mismo y así también les sirven a todas las personas que lleguen a leer esto (que pienso muy tristemente será nadie, pero bueno, escribo igual). 

Eso por el momento, traeremos más noticias y les iremos contando nuestro proceso por que se vienen cosas muy lindas y lo lindo hay que compartirlo siempre. Y lo triste-lo malo-lo bueno-todo es mejor cuando compartimos. 

Besito

1 comentario

Tomás

Muchas felicidades!! 🙌🙌🕺

Dejar un comentario