Colaboración Diógenes + Bar La Providencia

Esta historia nos encanta:

El año pasado vendimos un tiempo nuestras cerámicas en la tienda de la Michi, nuestra amiga de Miguras (obvio que la cachan pero si no, síganla!) y bueno, un día estábamos conversando con la Michi sobre Monochrome (la tienda que estaba abriendo en el Drugstore) y quizás qué otras cosas cuando de repente, desde afuera de la tienda escucho "Ooooh! Diógenes! Los amo!" y entra una mina demasiado linda con su mamá y preguntan cuántos cc hacían las tazas de café. 

Así que obvio que me metí en la conversación directamente y le dije que yo era una de las Diógenes y ahí empezó todo. Me contó que estaban armando un nuevo bar con su marido y que ella tenía muchas ganas de tener Diógenes, así que le di mi número y correo para que nos escribiera en la semana y nos juntáramos a conversar más. 

Pasaron 2-3 días y me escribió la Paula para comenzar a trabajar en esta colaboración. Al principio la idea era simplememente hacer un vaso exclusivo para el bar, pero la idea fue mutando hasta que llegamos a lo que es hoy: un vaso de edición limitada, para un cóctel creado exclusivamente para el vaso y que tiene en su base creativa el mismo concepto nuestro. Acumulación. 

Y en el futuro la idea es que vaya cambiando tanto el vaso como el cóctel. Más Diógenes imposible sino?

¡¿Cómo no enamorarnos de esta colaboración?! No sólo la idea es hermosa, sino además las personas involucradas en esto han resultado ser bacanes. La Paula y el Dani, talento y amor (y #couplegoal en secreto jjj). Todos en el bar, desde el @shakeitbartender y el @puroflavor hasta las garzonas que siempre nos han recibido con la mejor de las sonrisas. Es lindo cuando la vida te junta con personas así, que te contagian buena onda y creatividad. 

Por ahora los dejamos invitadísimos al bar, está ubicado en Bilbao 944 (al lado de las ostras azocar, Bilbao con Román Díaz) para que pidan nuestro cóctel: nada menos que 1/2 litro de mezclas mágicas y afrodisíacas jjjj. 

Y la comida, mmmmmmmm. DEMASIADO rica! Les recomendamos reservar ya que no son tantas mesas y se llena desde temprano. 

Cuéntenos acá si es que van y se tomaron un Diógenes y el vaso y la comida y la decoración y todiiiiiii. 

 

-cambio y fuera-

Dejar un comentario